REBELDE
|
|
|
|
post # 2 | 28.11.2011 , 5:05 PM
|
ASI SOY YO
si tu piensas que te voy a perseguir ni lo sueñes no soy asi yo te busco donde sea y lo hago cuando quiera yo me muevo a mi manera asi soy yo...
quiero que lo sepas de una vez por mi no espero nada de ti y si quiero yo te encuentro si deseo yo te beso si yo quiero yo te enredo.. porque
asi soy yo...asi soy yo, asi soy yo atrapo al que quiera...y lo beso donde sea asi soy yo, asi soy yo no me importa lo que invente...no me importa lo que piense
asi soy yo, asi soy yo no digo cosas en vano...siempre voy directo al grano
asi soy yo, asi soy yo no pretendo que me entiendan...que dificil es ser yo!!!
y no digas que yo no te lo adverti piensa bien si te conviene asi ando libre sin pasiones no me pongo condiciones yo no doy explicaciones asi soy yo
y si hay otra que te haga mas feliz ni lo pienses nada de sufrir no me vengas con perdones siempre tengo mil amores pruebo mis otros sabores porque...
asi soy yo...asi soy yo, asi soy yo atrapo al que quiera...y lo beso donde sea asi soy yo, asi soy yo no me importa lo que invente...no me importa lo que piense
asi soy yo, asi soy yo no digo cosas en vano...siempre voy directo al grano
asi soy yo, asi soy yo no pretendo que me entiendan...que dificil es ser yo!!!
asi soy yo, asi soy yo siempre tengo horas buenas, no me gusta andar con penas
asi soy yo, asi soy yo vivo con o sin abrazos, y no entiendo de fracasos
asi soy yo, asi soy yo no me gusta tener dueño, el que se crea esta en un sueño
asi soy yo, asi yo no pretendo que me....
uuuh...
no me vengas con perdones siempre tengo mil amores pruebo mis otros sabores porque...
asi soy yo...asi soy yo...asi soy yo atrapo al que quiera, y lo beso donde sea asi soy yo, asi soy yo no pretendo que me entiendan, el que quiera que me quiera
asi soy yo, asi soy yo siempre tengo horas buenas, no me gusta andar con penas
asi soy yo. asi soy yo vivo con o sin abrazos, y no entiendo de fracasos
asi soy yo, asi soy yo no me gusta tener dueño, el que se crea esta en un sueño
asi soy yo, asi soy yo hey!y si te enteras que estoy buena eso es cierto por si acaso
|
|
| |
|
|
post # 4 | 28.11.2011 , 5:42 PM
|
ESTE CORAZON
Como poder Recuperar tu amor Como sacar la tristeza De mi corazon Mi mundo solo gira por ti
Como sanar Este profundo dolor Siento correr por mis venas Tu respiracion Estoy tan conectada a ti
Que hasta en mis suenos te veo Sin ti yo me muero
REF: Y este corazon que te robaste Cuando te marchaste Tu te marchaste con mis besos Con mis besos y mis suenos Y este corazon esta latiendo Cada vez mas lento Y estoy sintiendo en mis adentros Como el fuego no se apago
No se apago...
Como calmar Esta profunda obsesion Como le explico a mi alma Que se termino Me estoy volviendo loco por ti
Hasta en mis suenos te veo Sin ti yo me muero
REF.
Sigue ardiendo... Sigue ardiendo... Mientras exista el amor... No se apago el amor... Uhoo... Uhoo... Y este corazon...
REF.
|
|
| |
|
|
post # 6 | 02.12.2011 , 5:20 PM
|
NUESTRO AMOR
ES TAN MAGICO COMO TODO PASO NUESTRO AMOR NUESTRO DULCE AMOR ES TAN FACIL QUE A NADA WE SARPRIENDE EN NUESTRO AMOR ERTE INCREIBLE AMOR.TODO FUE COMO EN UN SUENO EN NUESTRO AMOR TODO VA SUCENDUENDO. ES ASI ASI ES ES A SICOMO SUCEDE ESTE AMOR.ES TAN SENCILLO QUE NO SE COMO EXPLICAR,NUESTRO AMOR,NUESTRO DULCE AMOR. NO SE CUANTO TIEMPO DURE EL AMOR PERO HO NO HP HODA WEJAR.TODO FUE COMO EN UN SUENO EN NUESTRO AMOR TODO VA SUCENDIENDO. ES ASI ASI ES NO HA NADA QUE HACERTE....
|
|
| |
896 poruka na forumu
| |
89
| |
981
|
|
post # 7 | 07.09.2012 , 11:36 PM
|
TU AMOR
Mi amor I'm not sure of the right words to say Maybe these simple words will di best to best explain What I feel in my heart What I feel more each day (oooh) How to make you see How to let you know How to say how to say how I love you so With words you understand Words that get right through to your heart Here's the place to start
Chorus: Tu Amor(tu amor), I will always be Tu Amor(tu amor), means the world to me Esteras siempre en mi corazon You're the one in my soul And I live for tu amor, tu amor
Mi amor love you more with each look in your eyes Maybe these simple words will do best to best describe What I feel in my heart What I'll feel for all time How to make you see How to let you know How to say how to say how I need you so With words you understand Words that get through to your soul Words that let you know
Chorus: Tu Amor(tu amor), I will always be Tu Amor(tu amor), means the world to me Esteras siempre en mi corazon You're the one in my soul And I live for tu amor, tu amor
Bridge: You're the one that I need in my arms Believe me these words I say are words that come straight from my heart How do I make you believe Nothing else means as much as what you mean to me
Chorus: Tu Amor(tu amor), I will always be Tu Amor(tu amor), means the world to me Esteras siempre en mi corazon You're the one in my soul And I live for tu amor, tu amor(tu amor)
|
|
| |